» Noticias
Servicio de Noticias

Ayuntamiento de Ávila.-Ayudas para la adquisición de libros de texto. 17-18

NORMAS REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA (PRIMARIA O SECUNDARIA) MATRICULADOS EN COLEGIOS DE LA CIUDAD DE ÁVILA (CURSO 2016/2017)

Las ayudas se concederían dentro de los límites presupuestarios a aquellos que no han sido beneficiarios de las ayudas convocadas y resueltas por la Junta de Castilla y León para la adquisición de libros de texto o del Programa Releo y que reúnan los requisitos que se señalan en la presente convocatoria.  También se establece como posibles beneficiaros aquellos alumnos que por sus especiales circunstancias sociales sean designados a este fin por los servicios sociales del Excmo. Ayuntamiento.

La solicitud para el reconocimiento del derecho a percibir la ayuda económica se presentará por el interesado en el Registro General del Ayuntamiento, en impreso normalizado, para su posterior tramitación según instancia que se adjunta como Anexo I. El plazo de presentación de solicitudes será del 21 al 30 de junio de 2017.

Toda la información en el siguiente enlace:

• Normativa e impreso: