NUESTRO CENTRO » ¿Dónde estamos?
NUESTRO CENTRO
¿Dónde estamos?

Nuestro Centro se encuentra situado en la ciudad de Ávila y por tratarse de un centro comarcal además de alumnos de la ciudad, acoge a alumnos/as de los municipios cercanos : Martiherrero, Narrilos, Aldeavieja, Niharra, Brieva,...

Ávila

La ciudad de Ávila ha ocupado siempre un lugar preeminente entre las ciudades españolas, desde hace casi mil años se vio convertida en plaza fuerte y baluarte de los reinos cristianos españoles. Después ha sido muchas veces albergue de la Corte y escenario solemne de importantes acontecimientos históricos y religiosos de los que fueron protagonistas figuras como: Isabel la Católica, el Rey Fernando, Felipe II, Carlos I, Santa Teresa de Jesús, Sancho Dávila, San Juan de la Cruz, el obispo Don Alonso de Madrigal y una lista interminable de personajes relevantes de la historia.

Ávila ocupa geográficamente un lugar estratégico en las comunicaciones, dista 112 Kms. de Madrid; 102 Kms. de Salamanca; 103 Kms. de Valladolid y 66 Kms. de Segovia.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!