SECRETARÍA » SOLICITUD PLAZA MADRUGADORES 2018-19
SOLICITUD PLAZA MADRUGADORES 2018-19

INSCRIPCIÓN PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2017-2018

Del 16  al 30 de abril se establece el plazo para la recogida y entrega de solicitudes por parte de las familias en la secretaría del centro, de la inscripción de participación en el programa madrugadores para el curso 2018-2019.

Solo tienen autorización de reserva de plaza los usuarios habituales.

Este año, como novedad, se tramitarán la solicitudes de bonificación o exención de la cuota en el mismo plazo que las solicitudes de inscripción, del 16 al 30 de abril.

SE RELLENARÁ UN IMPRESO  POR ALUMNO/A. Se pueden recoger y entregar en Secretaría;  también los entregan y recogen las monitoras del programa. Otra opción es imprimirlos desde los siguientes enlaces:

PARA LOS ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN se presentará la solicitud en el momento de formalizar la matrícula.

BONIFICACIONES Y EXENCIONES

Las bonificaciones y exenciones que se aplicarán sobre el precio/mes durante los cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021 son las siguientes:

Familias numerosas:

-       50% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general (8,00 € por cada hijo que asista al programa).

-       100% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría especial (todos los hijos quedan exentos de pago).

Familias con dos hijos que no tengan la condición de familia numerosa:

-       50% por el segundo hijo que asista al programa. (16,00 € por el primer hijo y 8,00 € por el segundo).

Familias monoparentales:

-     familias monoparentales con dos hijos: 100% por el segundo hijo que asista al programa y 50% por el primer hijo. (8,00€ por el primer hijo y exención de pago para el segundo).

-    familias monoparentales con un solo hijo usuario del programa: bonificación del 50% (el precio mensual a abonar será de 8,00 €).

Personas con discapacidad:

-100% los usuarios de los programas que acrediten ser una persona con discapacidad.

Familias víctimas de actos terroristas:

-100% para las familias que acrediten ser víctimas de actos terroristas (todos los hijos quedan exentos de pago).

Víctimas de violencia de género:

-100% por cada hijo que asista al programa.

Usuarios en acogimiento familiar o residencial:

-100% de exención.

Las bonificaciones y exenciones para familias con dos hijos usuarios del programa, para familias monoparentales, y para víctimas de violencia de género solo serán de aplicación cuando la base imponible menos el mínimo personal y familiar de la unidad familiar en que se integre el usuario no supere las siguientes cuantías:

FAMILIAS

RENTA

2 miembros

17.959,20€

3 miembros

22.449,00€

4 miembros

26.489,82€

5 miembros

30.081,66€

6 miembros

33.224,52€

7 miembros

35.918,40€

A partir del octavo miembro, se añadirán 2.500 € por cada nuevo miembro computable.

El resto de bonificaciones y exenciones son independientes del umbral de renta.

La solicitud de bonificación/exención se presentará, al igual que la de solicitud de plaza, en la secretaría del centro.

La propuesta de resolución de las solicitudes de bonificaciones/exenciones que se presenten en la segunda quincena del mes de abril (plazo de solicitud del 16 al 30 de abril de 2018) se publicará en los tablones de anuncios de los centros el 6 de junio de 2018; los solicitantes tendrán un plazo de diez días (hasta el 20 de junio) para presentar alegaciones. La resolución de las solicitudes de bonificación/exención presentadas en el mes de abril se publicará en los tablones de anuncios de los centros a comienzo del curso 2018/2019.

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!