SECRETARÍA » Renovación y solicitud plaza de comedor 2018-2019
Renovación y solicitud plaza de comedor 2018-2019

RENOVACIÓN DE PLAZA DE COMEDOR CURSO 2018-2019

Ya se encuentra abierto el plazo para la confirmación de la plaza de comedor de sus hijos para el próximo curso escolar 2018-2019.

En la Aplicación de Comedores Escolares tiene disponible la solicitud de confirmación de su plaza de comedor telemáticamente, así como la posibilidad de modificar los datos en su caso.

Para todas aquellas solicitudes que no se hayan confirmado telemáticamente, la empresa responsable del servicio de comedor en su centro escolar entregará el impreso de renovación de plaza de comedor con los datos pregrabados para que lo confirme y/o modifique en su caso. Dicho impreso podrá confirmarse entregándolo cumplimentado y firmado a la empresa responsable de comedor o bien telemáticamente a través de la aplicación de comedores escolares.

Para cualquier duda tiene a su disposición una guía de preguntas frecuentes en la propia aplicación, o bien puede contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano en el teléfono 012 o en el 983327850, en el horario comprendido entre las 7:45 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos desde las 10:00 horas a las 15:00 horas.

Si al comienzo del próximo curso escolar decide modificar la fecha de inicio que ha indicado en su solicitud de confirmación debe comunicarlo con antelación a través de la Aplicación de Comedor Escolar o bien llamando al servicio 012.

SOLICITUDES DE PLAZA DE COMEDOR DE NUEVOS COMENSALES

Los impresos estarán a disposición en el centro (Secretaría y página web) así como en la aplicación de comedores escolares. Se debe entregar en el centro para que la empresa concesionaria la inserte en la aplicación.

RENOVACIÓN DE LA PLAZA DE COMEDOR DE ALUMNOS TRANSPORTADOS.

Los alumnos transportados tendrán garantizada su plaza automáticamente; la validación de los niños trasportados se realizará por los directores de los centros.

IMPRESOS 2018-2019:

INFORMACION DE CÓMO REALIZAR LAS GESTIONES POR INTERNET.

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!