DISTINCIONES » Premios de Fomento de la Lectura
DISTINCIONES
PREMIOS DE FOMENTO DE LA LECTURA

En noviembre de 2019 las ccordinadoras de la Biblioteca Escolar recogieron en Valladolid el diploma que acredita la entrega del Premio de Mejores Planes de Lectura de Centro del curso académico 2018-2019.

En octubre de 2010, según la Orden EDU/1412/2010 de 13 de octubre, el Colegio consiguió  uno de los cuatro premios que convocaba la Consejería de Educación para el Fomento de la Lectura: Mejor plan de Fomento de la Lectura y de desarrollo de la comprensión lectora considerado en su conjunto (base 3.1)

¡Enhorabuena para todos!

La entrega del premio de Fomento de la Lectura se realizó el día 12 de abril de 2011, en Valladolid, donde asistimos con una clase de 1º de Ed. Primaria que representaron y cantaron unos pasajes del cuento de Peter Pan, después visitamos el Museo de las Ciencias y el Planetario.

DIPO3PPP

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!