DOCUMENTOS DEL CENTRO

En esta sección podéis consultar los documentos más importantes de nuestro colegio.

Documentos del Centro

La Programación General Anual (PGA) contiene la propuesta organizativa y de funcionamiento de nuestro centro. En él se incluyen los diferentes proyectos, el currículo, las normas, y todos los planes de actuación acordados y aprobados en el CEIP El Pradillo. Se trata de un documento que se elabora cada curso académico.

El Proyecto Educativo de Centro (PEC) es un documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa que enumera y define los rasgos de identidad de un centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del centro educativo.

El Plan de convivencia  tiene como finalidad la mejora de la comunicación entre los distintos agentes de la comunidad educativa y el desarrollo de valores democráticos y de ciudadanía como la tolerancia, la apreciación de la diversidad y el diálogo entre sus miembros. Además establecer los mecanismos adecuados para la prevención y resolución de situaciones de conflicto y/o violencia.

El Reglamento de Régimen Interno (RRI) tiene como objeto crear un marco básico que permita armonizar los intereses de todos los sectores de la comunidad educativa, precisando las funciones de los órganos que participan en el proceso educativo, organizando los espacios y servicios del Centro escolar, y estableciendo unas normas de convivencia que concreten los derechos y deberes de todos los miembros de la comunidad educativa.

El Plan CODICE TIC pretende definir las líneas de actuación que se plantea el Centro en cuanto al desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este Plan acoge acciones para toda la comunidad educativa. El nivel otorgado por la Junta de Castilla y León en el curso 2023 es: CODICE TIC 5.

Criterios de Calificación

1º Primaria

2º Primaria

3º Primaria

4º Primaria

5º Primaria

6º Primaria

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!